Hola visitante   |   Registrarse  |   Olvidado nombre de usuario/contraseña?
Nombre de usuario:  Contraseña: 
        Bookmark and Share





Venezuela : Gil Cordoves gana el Clasico Ciudad de Valencia Carabobo


Foto: courtesy
Ivan D' Hooghe

Foto: courtesy
Ivan D' Hooghe

05-04-2011 05:00:13
El experimentado velocista venció en el sprint final a Frederick Segura y a Xavier Quevedo y convertirse en el nuevo campeón del Clásico Ciudad de Valencia, celebrado el día de ayer en la capital carabobeña.

Para Cordovés, de 46 años de edad, representa su cuarta victoria del año y la primera ante velocistas de primer orden del pelotón nacional, uno con prestigio bien ganado como Frederick Segura y otro como Xavier Quevedo que viene abriéndose paso desde la Vuelta al Zulia, donde consiguió una etapa, aunque el título final fue a manos de Cordovés.

“Fue una competencia corta que se corrió a buen promedio de velocidad, me sentí bien, mi bicicleta Scott funcionó de maravilla y pude obtener una victoria importante para mí, pues ganar en Valencia siempre es complicado” señaló el vencedor.

En la categoría femenina Angie Gonzalez, se impuso a su compañera de equipo Fanny Alvarez, completando el podio la larense María Briceño, En las categorías master, en sus diferentes edades quienes se apuntaron la victoria fueron: Atilio Molina (master "A"), Josué Bolívar (master "B"), Ramón Rodríguez (master "C") y Luis Villarroel (master "D").

La juvenil recayó sobre los hombros de Isaac Yaguaro, representante de Fundadeporte, el cuadro de honor fue completado por Roniel Campos y Xavier Nieves, de Trujillo y Cojedes; respectivamente.
Fuente: www.ciclismototal.net



Responde:

Sólo puedes reaccionar cuando estás conectado.

Más noticias hoy




rss

Members online: